Actualizado hace: 931 días 18 horas 6 minutos
Serie A
Barcelona SC vence por 3-0 a Fuerza Amarilla en Machala

Con goles de Ariel Nahuelpán, José Ayoví y Pedro Pablo Velasco Barcelona SC se impuso a Fuerza Amarilla en un cotejo que se disputa en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Viernes 28 Abril 2017 | 16:27

El encuentro, disputado este viernes 28 de abril de 2017, marcó el inicio de la fecha 12 del torneo de la Serie A. 

El primer gol del cotejo se dio en el minuto 20 luego del cobro de un tiro de esquina de Damián Díaz. Tras la ejecución, el balón llegó hasta Nahuelpán, quien de chilena y con pierna izquierda logró vencer al arquero rival. 

Durante los primeros 45 minutos, en el juego se mostró una evidente superioridad del conjunto visitante, ante un Fuerza Amarilla que no generó mayores opciones de gol. En el segundo parcial las cosas no cambiaron. Los locales mostraron un bajo nivel de juego lo que le permitió al club "canario" estirar más la ventaja.  

El segundo tanto llegó al minuto 54. Un descuido de Luis Fernández le permitó al jugador José Ayoví darle el empuje al balón para que este ingrese a las mallas.

Al minuto 56 los locales se quedaron con diez jugadores en la cancha luego de que el árbitro decretara la salida de Javier Chila.

El tercer gol para Barcelona fue ejecutado por Pedro Pablo Velasco (74).

Barcelona se ubica de este modo en el cuarto lugar de la tabla.

Con este triunfo, los amarillos suman con 18 puntos en la tabla de posiciones, 5 unidades menos que los punteros: Delfín y Emelec.

Por su parte, Fuerza Amarilla es penúltimo en la tabla, con 10 unidades.
El conjunto "canario" se alista para viajar a Brasil y enfrentar este 2 de mayo a Botafogo por Copa Libertadores.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias