Actualizado hace: 934 días 20 horas 2 minutos
Esta mañana
Cientos de personas le dan el último adiós a Fabricio Parrales

Familiares, amigos y seguidores de Fabricio Parrales se reunieron hoy en los exteriores de radio Canela, en la avenida Malecón de Manta, para despedirlo.

Viernes 28 Abril 2017 | 15:12

En el lugar, donde Fabricio trabajaba, se realiza un emotivo homenaje, en medio de palabras de resignación y aliento. 
Además de la familia y amigos del locutor, hasta la radio se dieron cita sus oyentes de Manta y de comunidades rurales de Montecristi, quienes expresaron su dolor. 
Karina Lucas estaba entre los asistentes y soltó el llanto cuando vio el ataúd cargado en los hombros de varios amigos. Ella había llegado desde la comuna Los Bajos de Montecristi a darle el último adiós a locutor.
“Él no era mi amigo, pero lo sentía parte de mi familia porque todos los días escuchaba su voz y una vez lo saludé cuando acudió a animar las fiestas patronales en Los Bajos” expresó la mujer. 

LEA TAMBIÉN: Luto en la radio por la muerte de Fabricio Parrales


Luego de este acto, el cuerpo del reconocido comunicador fue llevado hasta el barrio La Floresta, donde vivió su infancia y donde se levantó una capilla ardiente en su honor. 
La misa fue en la iglesia San Patricio de la parroquia  Eloy Alfaro, en Manta, y luego sus restos fueron sepultados en el cementerio de la misma parroquia.  
ANTECEDENTE. Fabricio Parrales murió la madrugada del miércoles tras un accidente de tránsito en la avenida la Cultura. 
El hombre viajaba en una moto a su lugar de trabajo, cuando habría sido impactado por un vehículo. 

El fallecimiento de Fabricio ha causado gran conmoción en Manta y Manabí, llenando de luto al periodismo de la provincia. 
Eduardo Parrales manifestó que presentará una denuncia para esclarecer la muerte de su hermano porque su familia tiene muchas dudas. 
El fiscal César Suárez Pilay manifestó que iniciarán las investigaciones para resolver el caso.
Actualmente están tomando versiones de los agentes que llegaron al lugar del accidente y además verifican las cámaras del Sistema de Seguridad ECU-911 para confirmar qué tipo de carro lo impactó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias