Actualizado hace: 935 días 19 horas 55 minutos
Santo Domingo
Buscan completar su “manada”

El Club Da Encarnacao llegará a Santo Domingo en busca de jugadores para que formen parte de su “manada”.

Viernes 28 Abril 2017 | 04:00

 El equipo radicado en Carcelén, al norte de Quito, mejor conocido como “Los Leones de Carcelén” realizará pruebas a los chicos que asistan el próximo miércoles a partir de las 10h00 a la cancha sintética de Mi Cuchito, informó el presidente Gabriel Carpio.

La invitación es abierta, pueden presentarse niños y jóvenes, a partir de los 10 años en adelante. 
 
A Europa. “Los Leones” buscan formar, educar y responsabilizar jóvenes a través del fútbol, alejándolos así de vicios, se informó. 
El conjunto quiteño ha firmado convenios con clubes nacionales como Liga de Quito, El Nacional e Independiente, que le han permitido enviar “sus semillas” a entrenar en las canteras de estos equipos. 
En marzo del 2017 logró extender su hegemonía fuera de las fronteras ecuatorianas, en el continente europeo.
El 3 de marzo el Avenir Foot Lozère, club de la cuarta división de Francia, ha decidido apoyar al elenco de Carcelén con un convenio. 
El acuerdo permitirá al club ecuatoriano disfrutar de herramientas e indumentarias que proporcionarán los franceses y la oportunidad de enviar a un jugador seleccionado a realizar la pretemporada 2017-2018 en el país galo.
El Club Da Encarnacao desea llegar al balompié profesional ecuatoriano dentro de los tres próximos años, según se comentó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias