Actualizado hace: 932 días 3 horas 7 minutos
Machala
Fuerza Amarilla vs Barcelona SC: Buscan presionar a los punteros

Barcelona necesita la victoria esta tarde para no perder el rastro de los líderes e ir a la caza de ellos en esta etapa.

Viernes 28 Abril 2017 | 04:00

“La idea es sumar; luego pensaremos en la (Copa) Libertadores”. Con esa frase, el arquero torero Máximo Banguera resumió la expectativa del Ídolo de cara a su partido de hoy, a las 16h00, contra Fuerza Amarilla en Machala por el campeonato nacional, un día antes de su viaje a Brasil para enfrentar al Botafogo por el torneo continental, el próximo martes.

Los amarillos cuentan con 15 puntos en la tabla de posiciones, 8 unidades menos que los punteros: Delfín y Emelec. 
Una victoria los pondría a 5 unidades, mientras que un empate o una derrota los frenaría en su misión de presionarlos. 
Para este encuentro el conjunto canario no podrá contar aún con el extremo izquierdo Marcos Caicedo, quien se está recuperando de una lesión, situación similar a la del capitán Matías Oyola, a quien se le colocó un yeso en el brazo izquierdo por un traumatismo que también le comprometió el hombro. El centrocampista argentino-ecuatoriano tampoco estará frente al conjunto carioca el martes.
A esas ausencias se suma la duda sobre la presencia del atacante Ariel Nahuelpán, quien sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo en el choque con los orenses el pasado domingo. Su situación daría paso al delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien podrá retornar a la alineación del estratega charrúa, Guillermo Almada, tras haber pasado una suspensión.
Luego de su encuentro con Fuerza Amarilla, Barcelona viajará con destino final a Río de Janeiro la tarde del sábado, para enfrentar el próximo martes al brasileño Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos, en el juego de revancha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, desde las 18h45.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias