Actualizado hace: 928 días 8 horas 3 minutos
Belleza
Una estudiante de periodismo es la nueva reina de Flavio Alfaro

Mediante una sesión extraordinaria del consejo municipal de Flavio Alfaro fue presentada la nueva reina del cantón.

Jueves 27 Abril 2017 | 16:19

El alcalde Eduardo Cedeño fue el encargado de presentar a Raissa Minoska Zambrano Verduga, de 19 años de edad, quien será proclamada la noche del viernes a las 20h00 en el parque Central previo a los 29 años de cantonización que se celebrará este sábado 29  de abril de 2017.
La nueva soberana agradeció a las autoridades por la designación.
Raissa cursa el tercer semestre de Periodismo en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en Manta, y dijo que cuando el alcalde y el consejo le dijeron que sería reina por decisión directa no lo pensó dos veces para aceptar.
Mencionó que ser la representante de la belleza de su cantón es uno de sus más grandes sueños que hoy ve cumplido.
La nueva soberana se considera una persona sociable, emocionalmente equilibrada, entregada a la ayuda al prójimo, a las artes sociales. Le gusta mucho del básquet y es hincha del Emelec.
Asegura que uno de sus compromisos con su tierra será construir una ética basada en la solidaridad, comprensión, tolerancia, para formar un Flavio Alfaro de paz donde la convivencia será armónica y pacífica.
La beldad flavioalfarense dijo que trabajará con los jóvenes, los niños, las personas con discapacidad, y estará dispuesta a ayudar a quienes la necesiten. Esto con la ayuda de sus padres quienes jugarán un papel undamental para la labor que desempeñará, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias