Actualizado hace: 935 días 20 horas 43 minutos
Portoviejo
4 detenidos por presunto robo en ferretería

Cuatro hombres fueron capturados cuando llevaban objetos que habían sido robados de una ferretería, informó la Policía.

Jueves 27 Abril 2017 | 04:00

El reporte del grupo Alfa de la Unidad de Policía Comunitaria Portoviejo #3 detalla que las pertenencias fueron sustraídas la mañana de ayer, en la ferretería El Constructor, ubicada en la calle Olmedo, entre Pedro Gual y 9 de Octubre, de Portoviejo.

Los uniformados manifestaron que luego de recibir información realizaron un operativo y lograron localizar en la calle Espejo y avenida Guayaquil a cuatro hombres, quienes se movilizaban en un triciclo en el que llevaban varios objetos de los que no supieron justificar su procedencia, por lo cual fueron detenidos.
Los policías identificaron a los sospechosos como Daniel Z., de 31 años de edad; José R., de 25; Miguel B., de 25, y Ángel B., de 20 años de edad, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
El propietario de la ferretería dijo a El Diario que los pillos se habían llevado varios materiales de construcción valorados en aproximadamente dos mil dólares.
Otro robo. La mañana de ayer, el propietario del almacén El Capitán denunció en la Policía Judicial un robo en su local.
El hombre dijo a El Diario que cuando abrió el almacén se percató de que había un hueco en el techo y al revisar el lugar se dio cuenta de que los pillos habían abierto las dos cajas registradoras  y se habían apoderado del dinero que había en ellas.
El perjudicado mencionó que los pillos se llevaron aproximadamente 1.500 dólares en efectivo.
Los agentes de la Policía Judicial indicaron que se están realizando las investigaciones para identificar los causantes de los robos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias