Actualizado hace: 934 días 21 horas 46 minutos
Copa Libertadores
Emelec y River Plate se enfrentan en el Capwell

‘La Caldera’ recibe esta noche a dos millonarios. Emelec tratará de hacer respetar la casa ante River Plate, desde las 19h00.

Jueves 27 Abril 2017 | 13:40

El ‘Bombillo’ jugará hoy un partido crucial en su intento de continuar en la Copa Libertadores ante el líder del grupo 3, el River Plate argentino, en la tercera jornada.

Mira detalles del encuentro en el siguiente link: River gana en su visita al Emelec y mantiene campaña perfecta en el Grupo 3

El equipo eléctrico suma tres puntos y una victoria le allanaría el camino hacia la segunda fase, mientras que River lidera el grupo con seis unidades.
River ganó por 1-3 en su debut ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) en Colombia, y por 4-2 como local frente a Melgar de Perú, mientras que el Emelec perdió en su visita al Melgar por 1-0 y ganó en casa por 1-0 al DIM.
Melgar, DIM y Emelec están igualados con tres puntos cada uno, por lo que conseguir el triunfo hoy es vital para los azules. 
Tras el reciente triunfo sobre el DIM, Emelec ganó por 1-0 otro crucial encuentro del torneo local, el denominado clásico del astillero, ante su eterno rival, el Barcelona, y conservó su condición de invicto fruto de un empate (3-3) que logró el domingo pasado en su visita a Delfín, con el que comparte el liderato de la Serie A, con 23 puntos cada uno.
En la última jornada del campeonato argentino, River cedió un empate (1-1) ante el Sarmiento, por lo que quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones, a seis puntos del líder, su tradicional rival, el Boca Juniors, que tiene 45.
“Será especial jugar ante River y tenemos que ganar para consolidar a Emelec en Libertadores. Por cómo se dieron los otros resultados, por cómo viene el grupo en general, conseguir el triunfo es muy importante para lo que se viene, porque tenemos que jugar en el Monumental y es complicado”, dijo Marcos Mondaini.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias