Actualizado hace: 935 días 18 horas 8 minutos
Ecuador
Bellezas con visión de futuro

Varias misses se encuentran concretando proyectos profesionales, comerciales y sociales, más allá de los certámenes.

Jueves 27 Abril 2017 | 04:00

Todas ellas, tras haber alcanzado el anhelado título, se proyectan a la ejecución  de planes,  y en el caso de nuevas reinas nacionales, han iniciado una  planificación del futuro inmediato.

”Esto recién empieza”. Como referencia está la ex Miss Ecuador 2013 Constanza Báez, que, según ha adelantado,  estrenará el proyecto ‘Beauty Camp by Constanza’, del que por ahora poco se conoce.
La belleza quiteña de 26 años no ha hablado mucho de esta iniciativa, pero medios se han adelantado a especular que el proyecto se relacionará con la preparación de jóvenes para certámenes de belleza. 
Todo nació porque la exreina mencionó en Instagram: “Luego de cuatro años llegó el momento tan esperando!! Muy pronto les contaré más detalles,  esto recién empieza #countingdown #beautycampbyCB #comingsoon #primeravezenlahistoria#reloaded #staytuned“, publicó Constanza. 
Otro gran deseo de Constanza 
La que fue la Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del certamen Miss Universo de ese mismo año,  también ha destacado que uno de sus anhelos es dirigir la competencia de belleza Miss Ecuador: “Si Dios me lo permite me gustaría ser presidenta de la organización”, dijo en entrevista.
Sobre el Miss Ecuador
El certamen que corona a la reina nacional nació en 1930 con el nombre de ‘Señorita Ecuador’. Fue en 1955 que tomó el nombre de ‘Miss Ecuador’, donde la primera reina que alcanzó este título fue la guayaquileña Leonor Carcache Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias