Actualizado hace: 935 días 15 horas 6 minutos
Manta
Muerte de Fabricio Parrales deja consternación en sus familiares, amigos y seguidores

Fabricio Parrales era locutor, reportero de televisión y dirigía la organización "Ruta Desconocida" encargada de ofrecer shows musicales en los barrios de Manta.

Miércoles 26 Abril 2017 | 16:45

La muerte del locutor Fabricio Parrales ha consternado a varios ciudadanos de Manta y Manabí.

Esta mañana, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, decenas de oyentes acudieron al Centro Forense del cantón para averiguar detalles sobre el hecho. 

El joven murió en un accidente de tránsito en la avenida de la Cultura cuando se dirigía a Radio Canela a dirigir el programa "A filo de cama". Aquello sucedió a las 04h30, mientras que su cadáver arribó a las 13h45 a la parroquia Eloy Alfaro, donde es velado.


Lea también: Reconocido locutor de radio muere en accidente de tránsito


Cuando el ataúd fue ubicado en las honras fúnebres, sus familiares rompieron en llanto. Y, al abrir el féretro, su madre Margarita Chonillo dio un grito desgarrador y luego lloró desconsoladamente.
Hubo escenas de dolor y desesperación en el lugar.

En horas de la mañana, mientras sus compañeros de trabajo ofrecían un programa en su honor, varios taxistas acudieron a los exteriores de la radio para rendirle homenaje haciendo sonar el pito. Las redes sociales además han sido el medio por el cual sus amigos y seguidores lamentan su partida.

Parrales era locutor, reportero de televisión y dirigía la organización "Ruta Desconocida" encargada de ofrecer shows musicales en los barrios de Manta en un disyóquey.  

También animaba fiestas populares y era maestro de ceremonias de quinceañeras, matrimonios y bautizos. En las redes sociales lamentan su partida. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias