Actualizado hace: 936 días 16 horas 20 minutos
Serie web 'En Directo' se graba en Portoviejo

‘En Directo’ cuenta la historia de una actriz con poco éxito en su carrera y que debido a esto se ve involucrada en una red de secuestros.

Miércoles 26 Abril 2017 | 11:55

Esta producción audiovisual ecuatoriana tiene como principal escenario Guayaquil, sin embargo Portoviejo también presta escenarios.
Durante dos días (23 y 24 de abril) la serie rodó capítulos en la capital provincial.
Según la actriz portovejense Antonella Valeriano, protagonista del dramatizado, se tomó en cuenta esta ciudad por el protagonismo que ha adquirido en el ámbito artístico. Ella forma parte de la productora Lionel Producciones, pero además ha sido partícipe de filmes como ‘Sin Muertos no hay Carnaval’ y considera que los escenarios que brinda Portoviejo son únicos.
“Hemos recibido el apoyo de la gente que hace cine en nuestra provincia, además de autoridades de seguridad, quienes nos brindaron apoyo durante el rodaje de los capítulos”, comenta Antonella Valeriano.
Los lugares elegidos para la filmación fueron las calles García Moreno y 10 de Agosto y los bloques habitacionales de Los Tamarindos.
La serie se encuentra en proceso de preproducción y cerca de 20 personas llegaron a Portoviejo para la grabación de la misma.
“La primera temporada tiene 7 capítulos y se verá a través de las páginas de Facebook y Youtube: Lionel Producciones”, manifiesta su protagonista.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias