Actualizado hace: 931 días 16 horas 22 minutos
Colombia
Una niña de 3 años muere tras ser violada y torturada en Colombia

Un nuevo caso de abuso sexual infantil está causando conmoción en Colombia.

Martes 25 Abril 2017 | 11:48

El hecho se dio en el municipio de Armero-Guayabal, en el departamento de Tolima, donde se reportó la muerte de una menor de tres años de edad. 

Según el diario colombiano El Espectador, la niña identificada como Sara S. murió en un hospital local, hasta donde un fue llevada por una mujer que aseguraba ser su cuidadora. 

La mujer llegó a la casa de la salud el pasado sábado, argumentando que la menor había recibido un golpe en la cabeza, asegurando que se trató de un accidente.

Tras revisar a la menor, los médicos notaron que tenía varias heridas de gravedad, evidencias de tortura y signos de abuso sexual.
El reporte médico reveló que la menor ingresó al hospital con un trauma craneoencefálico severo, heridas múltiples en pecho y espalda, lesiones en sus dedos, un brazo partido, evidencia de abuso sexual y desnutrición avanzada, según indica el diario colombiano El Universal.
Las autoridades presumen que los cuidadores de Sara están detrás del abuso, ya que la mujer que dijo ser su cuidadora se desapareció del lugar.
Este caso se da luego del crimen de la menor Yuliana Samboní, quien fue secuestrada, violada y asesinada por un reconocido empresario colombiano en diciembre pasado. 
El hecho generó gran conmoción pública, hasta que el responsable fue condenado a más de 50 años de cárcel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias