Actualizado hace: 935 días 13 horas 9 minutos
Esta Tarde
Fuerte lluvia deja varios sectores inundados en Quito
Foto Twitter: @wilson_latino86

Un fuerte aguacero acompañado de una granizada cayó la tarde de este lunes, 24 de abril de 2017, en Quito, dejando varios sectores inundados, árboles caídos y vehículos bajo el agua.

Lunes 24 Abril 2017 | 17:11

Las avenidas De la República, Eloy Alfaro, De los Shyris, Naciones Unidas y Mariscal Sucre, a la altura del sector El Bosque, en el norte de la ciudad, quedaron anegados, informó diario El Comercio.
Producto de las precipitaciones tres árboles cayeron, uno de ellos sobre un vehículo pero sin dejar víctimas, señala el medio.
Además, en la avenida Amazonas y Pereira, varios vehículos que estaban estacionados en un garaje quedaron atrapados bajo el agua, señala El Comercio.
El Municipio de Quito intervino drenando el agua acumulada, así como en la habilitación de las vías inundadas. 
Según el ECU 911 trece sectores resultaron afectados tras las lluvias.
El COE-M, informó que desde el 6 de octubre del 2016 hasta este 24 de abril se han registrado 662 emergencias por lluvias en la capital, de las cuales 170 corresponden a inundaciones, 297 a deslizamientos de tierra, 128 a colapsos de estructuras y 67 a caídas de árboles, informó El Comercio.
Muchos usuarios de redes sociales con el hashtag #LluviaEnQuito dieron a conocer, mediante fotos y vídeos, cómo se encontraba su sector tras la fuerte lluvia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias