Actualizado hace: 936 días 7 horas 12 minutos
Paján
Muere al caerse de un caballo

Kléver Orlando Rosado Obregón perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza, detallaron agentes de la Policía.

Lunes 24 Abril 2017 | 04:00

Los allegados explicaron a la Policía que la mañana de ayer Kléver Rosado le había pedido a un amigo que andaba en un caballo que le diera un aventón, pero en el trayecto hacia su casa ocurrió un accidente.

Según los familiares, Kléver Rosado se cayó del caballo, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, el cual ocasionó su muerte.
El percance ocurrió en la vía principal a la parroquia Lascano, en el sector El Muyuyo, se indicó.
Según la Policía, la muerte de Rosado se habría dado de manera instantánea a causa de un politraumatismo (golpe) en la parte de atrás del cráneo, ocasionado por la aparatosa caída.
Los agentes dijeron que los allegados confirmaron que el hoy difunto le había pedido al propietario del caballo que lo llevara “más adelante” para quedar cerca de su domicilio, pero no alcanzó a llegar a su destino, ya que murió trágicamente.
Los amigos de Rosado indicaron que luego de que éste se cayera, llamaron al ECU-911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector y luego arribó una ambulancia con paramédicos, pero solo pudieron comprobar que el agricultor ya no tenía signos vitales.
Aproximadamente a las 10h00 personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de la Policía y el fiscal Carlos Piedra hicieron el levantamiento del cadáver, el cual luego fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
El ahora occiso se dedicaba a la agricultura, estaba casado y tenía un hijo, informaron los allegados a  la Policía.
Los familiares esperaban retirar el cuerpo de la morgue, luego de los trámites exigidos por la ley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias