Actualizado hace: 931 días 13 horas 23 minutos
Tosagua
Comisarios supervisan estado de los terrenos y advierten sanciones

Se realizan inspecciones a los predios de Tosagua.

Lunes 24 Abril 2017 | 04:00

Hasta el momento fueron citadas 42 personas, notificadas 24 y sancionadas 18 por incumplimiento de las ordenanzas municipales.
Según Paúl Moreira, comisario municipal, se han reunido con más de 80 dueños de predios, a quienes se les ha indicado la importancia de tener sus terrenos limpios y con cerramiento, para evitar sanciones. 
El funcionario explicó que las multas y sanciones son analizadas, ya que depende de si se les ha llamado la atención varias veces y son reincidentes.
Moreira señaló que hacen recorridos para tratar de que todos los terrenos que tienen maleza sean limpiados, debido a que éstos son focos infecciosos de enfermedades, además sirven de criaderos de roedores y serpientes, que amenazan a la seguridad de la ciudadanía en general.
“Muchas de las veces los solares que no están limpios sirven de guarida para delincuentes o consumidores de drogas”, comentó.
Además dijo que se hace un llamado a la ciudadanía para que limpien sus predios abandonados y eviten molestias de sanciones futuras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias