Actualizado hace: 937 días 8 horas 47 minutos
Serie B
Márquez y Pugh, carta de gol

Convertir goles es su misión y lo están logrando. Cristhian Márquez y Lucas Pugh son los artilleros de Colón en este año.

Lunes 24 Abril 2017 | 04:00

Ambos jugadores fueron los artífices del triunfo (3-1) que logró el parroquiano el sábado ante Manta en 

el estadio Baltazar Guevera.
Márquez marcó un doblete ante los ‘atuneros’ y completó cuatro goles en esta temporada. Antes le había anotado dos conquistas a Gualaceo en la primera fecha de la serie B.
Pugh, en cambio, ante los mantenses hizo un gol y también acumuló su póker de anotaciones con la divisa del equipo conquistador. Los otros tantos se los hizo a  Santa Rita en la segunda fecha y a Técnico Universitario, al que le marcó un doblete en la  sexta jornada.
“Estoy muy contento de haber marcado  mi cuarto gol y más que todo porque el equipo sigue sumando”, dijo Pugh. 
Con referencia a Márquez, Pugh se refirió: “Los dos aportamos nuestro granito de arena para el equipo y sí estoy muy orgulloso de compartir cancha con él, es un jugador con mucha trayectoria, al cual tengo que copiar y aprender muchas cosas”, dijo 
Pugh.
El cuadro ‘parroquiano’ entrena hoy a las 10h00  en  el complejo del club Galácticos, previo a su duelo ante Imbabura.  
Para este compromiso el técnico Fabián Frías ya podría contar con el arquero Alan Velasco y con el defensa Argenis Moreira, quienes tuvieron descanso ante el Manta porque se recuperaban de diversas lesiones.
‘LA CAPIRA’. Liga de Portoviejo tras la derrota de 2-0 sufrida ante Liga de Loja retoma hoy sus trabajos con miras al duelo que sostendrá el sábado ante Aucas en el estadio Reales Tamarindos. La práctica se prevé realizarse desde las 08h30 en la cancha Ronald Rodríguez Cruzatty, de Las Peñas de Rocafuerte. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias