Actualizado hace: 935 días 7 horas 48 minutos
Miss Ecuador
Daniela trabajará por la inclusión social

Luego de dos años retorna a Guayaquil la corona del Miss Ecuador, con la victoria alcanzada por su representante Daniela Cepeda.

Lunes 24 Abril 2017 | 04:00

Fue en el 2015 que la guayaquileña Francesca Cipriani fue electa como la mujer más bella del país, de ahí la riosense Connie Jiménez, quien la noche del sábado entregó su título a Cepeda.

La edición 62 del Miss Ecuador, en la que participaron 22 mujeres (cuatro de ellas de Manabí), se llevó a cabo en el coliseo deportivo El Chorrillo, en Babahoyo.
Al ritmo del tema Vente Pa’ aca, de Ricky Martin, interpretado por los artistas babahoyenses Juan Astudillo y Gustavo Cadena, hicieron su primera aparición en el escenario las 22 candidatas. Las participantes desfilaron en traje de baño y de gala.
En la gala además de elegir los títulos de belleza principales se otorgaron las siguientes dignidades: Miss Belleza Ottie, María José Villacís (Ibarra); Miss Puntualidad, Marjorie Vivas (Santo Domingo de los Tsáchilas); Miss Fotogenia  y Miss Amistad, Jocelyn Mieles (Manta); y Dayanara Peralta, Miss Cielo y Miss Popularidad (Guayaquil).
Juan Fernando Velasco deleitó a los asistentes del certamen antes de conocer a la ganadora.
LA GANADORA. Cepeda aseguró que su proyecto de voluntariado será trabajar por la inclusión social. La soberana de 21 años y estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande, también indicó que en su año de gestión llevaría ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el terremoto del 16 de abril del 2016.
MANABÍ RESALTÓ. Aunque no se alcanzó la corona del certamen, Manabí logró una gran participación al tener como primera finalista a la mantense Jocelyn Mieles y entre las diez seleccionadas a Katty López.
A Mieles se sumaron la representante de Imbabura, María José Villacís, como segunda finalista; la guayaquileña Dayanara Peralta, tercera; la riosense Rosa Torres, cuarta; y Nicole Hidalgo, de Chimborazo, que obtuvo el quinto puesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias