Actualizado hace: 935 días 11 horas 33 minutos
San Vicente
Incendio deja en la calle a una familia

Seis miembros de la familia Paladines perdieron su vivienda a causa de un incendio, indicaron sus allegados.

Domingo 23 Abril 2017 | 04:00

La tragedia se suscitó el viernes en la comunidad San Miguel de Briceño, ubicada a unos 16 kilómetros de San Vicente.

Las llamas consumieron la mayoría de los enseres de la familia.
Abad Leones, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, manifestó que ellos recibieron una llamada alrededor de las 08h45 y en un vehículo de rescate y la motobomba se movilizaron hacia el lugar para tratar de apagar las llamas que aún sofocaban la vivienda.
El jefe bomberil detalló que aunque se esforzaron fue poco lo que se pudo hacer para evitar que la vivienda fuera destruida por el fuego, debido a la distancia que existe para llegar a la comunidad.
Leones reveló que el suceso se habría producido por un cortocircuito, ya que se compartían los cables de energía con otra de las viviendas, lo que al parecer, habría hecho recalentar el cable, provocando las chispas que se esparcieron por las paredes de la vivienda hecha de caña y madera.
Afectados del 16A. Los vecinos del lugar se mostraron muy tristes con los perjudicados, ya que indicaron que esa vivienda había sido construida por el Ministerio de Vivienda luego de que la casa original de la familia se viera afectada por el terremoto del 16 de abril de 2016.
Los perjudicados solicitaron el apoyo de las entidades gubernamentales como el Ministerio de Inclusión Económica y Social para reparar en algo varias de las pérdidas que tuvieron con el siniestro.
Los moradores indicaron además que esperan que personas de buen corazón brinden su ayuda a la familia con materiales de construcción para que puedan levantar nuevamente su hogar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias