Actualizado hace: 937 días 10 horas 12 minutos
Serie B
El Colón FC busca salir de los empates

Colón FC busca acabar con los empates ante Manta. El parroquiano mide hoy al atunero a las 15h00, en el estadio Baltazar Guevara.

Sábado 22 Abril 2017 | 10:08

En el 2016, el cuadro colonense alcanzó 20 empates en las 44 fechas que disputó y este año, en ocho jornadas jugadas, ya cuenta con cuatro resultados similares. Además cuenta con dos triunfos e igual número de derrotas.

De acuerdo a las estadísticas, el cuadro dirigido por Fabián Frías es el equipo que está en la cúspide de estos marcadores, seguido por Imbabura, que tiene tres.
Para el duelo de esta tarde, por precaución, Frías le dará descanso al portero Alan Velasco, quien se recupera de una lesión. En su lugar irá el portero Andrés Castillo.
En la delantera, el DT argentino utilizará a Cristhian Márquez, quien cumplió con sus dos cotejos de suspensión.  Márquez entrará en lugar de Ignacio Flores.  
El equipo parroquiano entrenó ayer en el estadio Baltazar Guevara, donde el técnico Frías dejó listo el equipo que medirá al atunero.
Colón y Manta se han enfrentado en cuatro ocasiones en el fútbol profesional. Así, se registra un triunfo local, un empate y dos victorias del atunero. 
Rival. Con un equipo trabajado defensivamente durante la semana bajo las órdenes de  Jefferson Huerta, quien está encargado del banquillo, el Manta intentará salir del bache de resultados adversos que viene teniendo en esta temporada. Los celestes cuentan con  cuatro puntos en el campeonato, producto de un triunfo, seis derrotas y un empate. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias