Actualizado hace: 934 días 22 horas 46 minutos
Belleza
Candidatas a Miss Ecuador 2017 realizan “fugaz” visita a Quevedo

Las 22 candidatas al Miss Ecuador 2017 llegaron pasadas la de ayer a Quevedo. Un apagón tomó por sorpresa a las señoritas durante el pregón.

Viernes 21 Abril 2017 | 16:34

Las cosas no se dieron según lo planeado, pero las candidatas al Miss Ecuador realizaron una “rápida” visita  a la ciudad de Quevedo el día de ayer.  

Se tenía previsto que las bellas jóvenes arriben al cantón  las 10h00, pero lo hicieron pasadas las 14h00. 
Jhonny Terán, alcalde de Babahoyo, pidió disculpas por el retraso aduciendo que hubo situaciones que se salieron de control e incluso el bus que transportaba a las misses tuvo un ligero percance en Guayaquil.
> Llegada. A su arribo al hotel Barros, las 22 aspirantes a la corona ingresaron al salón de eventos en donde cada una hizo su presentación.
Tras permanecer en este sitio por alrededor de 20 minutos, partieron hacia la empresa extractora de aceites “Quevepalma”, en donde tenían previsto realizar un rápido recorrido por sus instalaciones para posteriormente almorzar.
Rosa Torres, candidata de la provincia de Los Ríos y que es oriunda de Quevedo, manifestó sentirse contenta por visitar su ciudad natal.
“Les prometo que daré todo mi, dejaré mi corazón y mi vida entera en el escenario”, afirmó.
> Regalo. Jorge Vaca, reconocido artista plástico de Quevedo, estuvo ayer en el recibimiento de las candidatas y aseguró que una vez que se sepa quien es la ganadora, pintará un cuadro en óleo de la  mujer más hermosa del país. 
“El cuadro tendrá un costo de 2.500 dólares y se lo regalaremos a la nueva Miss Ecuador”, afirmó el artista.
Orlando Barros, uno de los promotores de la llegada de las misses, dijo sentirse muy orgulloso y contento de que visiten la “Ciudad del Río”.
> Recorrido. Luego de haber salido de “Quevepalma”, las 22 candidatas con todo el staff del Miss Ecuador visitaron el cuartel militar del Grupo Fuerzas Especiales #26 Cenepa, en donde fueron recibidas por el coronel Petronio Segarra.
En el lugar les ofrecieron un corto recorrido mostrándole las instalaciones. Además se fotografiaron junto a un avión emblema de la Guerra del Cenepa.
A las 18h30 arrancó desde la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en la avenida Quito, el pregón con las aspirantes. 
El recorrido fue por la avenida 7 de Octubre, luego subió por la también avenida Bolívar y llegó nuevamente la UVC.
Durante el trayecto, las participantes del concurso de belleza más importante del país fueron sorprendidas por un apagón, que se registró cerca de la Plaza Cívica, en el centro de la ciudad.
Las chicas y el público mantuvieron la calma y continuaron el recorrido hasta que llegaron a  una zona donde no se había interrumpido el servicio eléctrico.
Tras un agotador día, las misses llegaron cerca de las 20h00 al hotel Barros en donde se hospedaron y se les brindó una cena de confraternidad.
Hoy, en horas de la mañana, el bus con las misses  parte hacia la ciudad de Babahoyo, donde ellas quedarán concentradas para la elección de mañana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias