Actualizado hace: 37 minutos
Pilar Montalbán
DEFENSORES DE LA VIDA CONTRA EL VATICANO

Recientemente se celebró en Ohio (EE.UU.) la convención: “Bringing America Back to Life”, que reunió a 1.500 defensores de la vida de diferentes orígenes religiosos.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

Fue John H. Westen de la web -con 60 millones de lectores- LifeSiteNews, quien propuso un espinoso tema: “Después de 2000 años, ¿está cambiando la Iglesia católica su postura sobre la vida y la familia?” La Iglesia, que hasta ahora estaba a la vanguardia de la protección de la vida inocente, el matrimonio y la familia, ahora parece alejarse de esa vocación bajo este pontificado y ello afectará inevitablemente a todos lo que trabajan por la protección de la vida humana, ya que Ella es la voz moral más poderosa, dijo.

Con la verdad como norte, LifeSiteNews critica públicamente incluso a los prelados de la Iglesia, para defender del error y el escándalo a los más débiles en la fe. Cita varios ejemplos de la peligrosa deriva eclesial: en 9/2013, Francisco dijo que “no es necesario hablar de estos temas (aborto/contracepción/uniones del mismo sexo) todo el tiempo”, mientras en febrero de 2016, elogió públicamente como “una de las grandes olvidadas”, a Emma Bonino, promotora y ejecutora del aborto ilegal en Italia. 
En 9/2015, se reunieron privadamente Francisco y Kim Davis, sancionada por negarse a firmar licencias de matrimonio homosexual. Lo que preocupó a los católicos fue que el Vaticano trató de ocultar la reunión y nunca publicó las fotos oficiales y por el contrario afirmó que sólo hubo “una audiencia real” 
Con un ex alumno de Francisco, y su “pareja” del mismo  sexo  desplegando  un  amplio  reportaje  fotográfico.
También Francisco, respecto a una pareja del mismo sexo donde uno de los dos era transexual, dijo que “ella” (que se había convertido en “él” por un cambio de sexo) era un hombre; por lo tanto, Francisco aceptó esta unión inmoral y el comportamiento como lícitamente normal y llamó a su unión un “matrimonio”.
Otro caso fue en 16/6/2016. El Papa afirmó ante los sacerdotes en Roma que hay parejas en concubinato con tanta “fidelidad” que estaba seguro de que “tienen la gracia del sacramento, de un matrimonio real”.
Las creencias más laxas del mundo han llegado ahora para instalarse en la Iglesia católica, afirmó Westen, quien en el contexto del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima explicó cómo Ella advirtió al mundo acerca del peligro del infierno y las consecuencias eternas de los pecados de impureza (a la vidente Lucía se le mostró ese lugar de terror). Lucía había dicho al padre Lombardi: “Padre, muchas almas se perderán (en el infierno)” mientras que al Cardenal Carlo Caffarra le explicó: “la batalla final entre el Señor y el reinado de Satanás será sobre el matrimonio y la familia”.
Westen finalmente señaló la posibilidad de volver de nuevo a la Iglesia de las catacumbas, dada la persecución de cierta jerarquía modernista a la liturgia y valores tradicionales católicos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Impreso | Viernes 28 Abril 2017

Impreso Viernes 28 Abril 2017
Compartir en
Compartir en