Actualizado hace: 937 días 4 horas 19 minutos
Primer día, nada “Mall”

La espera terminó y el Mall del Pacífico abrió sus puertas al público. Ayer a las 8h30 ya había gente esperando para ingresar.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

Hasta cerca de las 11h00 habían ingresado casi mil personas, según reporte del personal de control y seguridad del centro comercial.
Ciudadanos comenzaron a llegar temprano. Unos, por la novedad de conocer las instalaciones del lugar, y otros, por aprovechar las ofertas de descuentos en las diferentes tiendas de ropa, patio de comidas y otros negocios. 
Entre este público estaban Nathaly  Delgado  y  María Fernanda López, ambas madres de familia. 
Ellas llevaron a sus hijos a clases en un curso vacacional, y a las 8h30 llegaron al Mall con el objetivo de conocerlo y recorrer sus tiendas para ver si se animaban a comprar. 
Carlos Bravo, junto con su hijo, es otro de los mantenses que  estaban  esperando afuera, haciendo fila para entrar.  
Él llegó porque quería  saber si en el patio de comidas estaban los locales “Cajun” y “Mayflower”. Dijo que estos negocios ofrecen una comida oriental muy buena. 
También aprovecharía las ofertas que se han publicitado por la prensa, aseguró.
NEGOCIOS. Al interior del centro comercial las tiendas tuvieron numeroso público, pero la que más visitas registró fue almacenes De Prati. En el ingreso a este local se formaron largas filas de personas. Es que el público quería aprovechar el descuento del 10 por ciento, el sorteo de ocho tarjetas de  200 dólares cada una, entre otras promociones que  continuarán hasta el 21 de mayo por el mes de la madre. 
Cerca de las 12h00, el público y otros que llegaron después llenaron el patio de comidas. 
Muchos clientes tuvieron que esperar para ser atendidos, ante la abrumadora presencia de comensales. 
TRABAJO. Lourdes García, de la ciudad de Santa Ana, es una de las manabitas que trabajan dentro del Mall del Pacífico.
Ella, quien es Supervisora de Tienda de almacenes  De Prati, contó que logró el trabajo a través de la  publicidad Multitrabajo. 
“Yo apliqué y a la semana me llamaron para entrar al proceso de selección. Pasé por tres procesos de calificación, y finalmente en septiembre fui seleccionada y luego capacitada”, indicó. 
Diana Salazar es cajera de  la cafetería El Español.
Ella es de Manta y trabajaba  en Quito en la misma cafetería, pero pidió el cambio para retornar a su ciudad y estar cerca de su familia.
TRÁNSITO. Ayer el congestionamiento vehicular fue más evidente que otros días en las vías que rodean a este centro comercial. Sobre todo, fue notoria la larga fila de vehículos en el malecón, entre el redondel del puerto y el del hotel Oro Verde, y en la vía Circunvalación que viene desde la Flavio Reyes hasta dicho hotel. 
Los transportistas urbanos  que recorren esta ruta dicen ser los más afectados, por el tiempo que pierden.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias