Actualizado hace: 931 días 4 horas 47 minutos
Portoviejo
Billaristas compiten en Portoviejo

Sesenta y nueve deportistas de ocho provincias del país participarán en el Segundo Circuito Final del Campeonato Nacional Absoluto de Billar a tres bandas, a desarrollarse desde hoy en la sede del Portoviejo Billar Club.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

Deportistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Pichincha, Cotopaxi, Pastaza, El Oro y Manabí pugnarán por ubicarse en los primeros lugares, ya que el certamen entregará cupos para el Campeonato Panamericano y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.
El primer circuito contó con la presencia de 11 provincias y 72 jugadores, disputándose 103 partidas, de las cuales resultaron finalistas el manabita Luis Aveiga y el pichinchano Javier Terán, quienes dieron un espectáculo en el encuentro final.
Aveiga salió victorioso al ejecutar las 30 carambolas en 17 entradas, mientras que su rival realizó 27. Esta partida fue catalogada como la mejor de lo que se ha visto.
Los encuentros se iniciarán a las 09h00 de hoy, y la inauguración se realizará a las 19h00, según dio a conocer Roberto Molina, miembro de la Federación Ecuatoriana de Billar.
Este evento deportivo, que se cumplirá hasta el domingo 23 de abril, cuenta con el patrocinio del Ministerio del Deporte y se entregarán premios económicos hasta el puesto 16.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias