Actualizado hace: 931 días 20 horas 57 minutos
Serie B
Aspiran a cortarle las ‘garras’

Liga de Portoviejo no quiere salir rasguñado por la ‘Garra del Oso’. La ‘U’ mide hoy a las 19h30 a Liga de Loja en el Reina de Cisne.

Viernes 21 Abril 2017 | 04:00

El equipo portovejense en este año no ha ganado en condición de visitante.  En sus cuatro salidas ha cosechado tres derrotas ante Olmedo (1-0), Imbabura (1-0) y Mushuc Runa (2-1), mientras que con Colón FC en la fecha pasada empató 1-1 en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana.  

En la actual temporada en su reducto, los lojanos sólo han ganado un partido ante Imbabura (1-0), empataron ante Colón (0-0) y Mushuc Runa (1-1), y perdieron con Olmedo (0-1).En lo que va del torneo, Liga (L) ha marcado 8 goles y recibido 6, mientras que su rival de turno ha convertido 6 tantos y recibido 4.
El cotejo. Con referencia al último encuentro disputado con Colón, el técnico Fabián Bustos ante el cuadro lojano realizará dos cambios en su oncena. 
El lateral izquierdo Julio Ayoví ingresará por Wilson Folleco, mientras que Julián Mina ocupará el lugar del suspendido Waldemar Acosta.  “No hemos podido ganar de visitante este año, pero este viernes tenemos la posibilidad de hacerlo. El equipo está mentalizado en conseguir un resultado positivo y para eso hemos trabajado”, señaló el defensa Jimmy Gómez, quien jugará como lateral derecho. 
Por su parte, el técnico de Liga (L), Giovanny Cumbicus, para enfrentar a la ‘U’ no podrá contar con José Luis Quiñónez, quien fue expulsado en el duelo ante Santa Rita. En lugar del exjugador de Emelec, Cumbicus utilizará al juvenil Jefferson Quiñónez, quien acompañará al manabita Rolando  Rosado en la zaga. “El equipo está concentrado, consideramos que va a ser un partido importante para ambos y el que cometa menos errores será el que salga victorioso”, dijo Rosado.
El parroquiano. Respecto a Colón FC, que mañana se medirá al Manta a las 15h00 en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, jugó ayer un duelo amistoso con el club Galácticos, en Manta. En el partido que se jugó en dos tiempos de 40 minutos, el parroquiano ganó 2-0 con goles de Lucas Pugh y Carlos Tapia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias