Actualizado hace: 936 días 21 horas 39 minutos
Los Ríos
Sargento muere en accidente de tránsito en la vía Quevedo-Ventanas

Una camioneta doble cabina y un camión chocaron ayer en la vía Quevedo-Ventanas. Uno de los conductores perdió la vida.

Jueves 20 Abril 2017 | 14:58

Nuevamente la Policía Nacional se viste de luto. 

En menos de 15 días muere otro  miembro de la institución, producto de un accidente de tránsito en la provincia de Los Ríos.
Esta vez se trata del Sargento Segundo, Freddy Hernán Zavala Veloz, de 44 años, quien dejó de existir la tarde de ayer. 
El hecho se registró, según un reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a las 17h00, en el recinto El Guineo, en la entrada al cantón Quinsaloma en la vía Quevedo-Ventanas. 
El miembro policial se movilizaba en una camioneta doble cabina que se impactó contra un camión. 
> Agente. Ayer en la tarde se informó que el hoy occiso prestaba sus servicios en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón Mocache y que en el momento del accidente se dirigía hacia la casa de su madre, en Quinsalona, ciudad en la que él también residía.
Las circunstancias del hecho  son investigadas por la CTE, pero se presume que se trató de la pérdida de pista de uno de los vehículos. Además, la calzada estaba mojada debido a la fuerte lluvia que cayó ayer en la zona norte de la provincia. 
Miembros de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la estación de Zapotal-Ventanas, debieron utilizar equipos hidráulicos para extraer el cuerpo del uniformado, cuyas piernas quedaron atrapadas en la carrocería de la camioneta. Se desconoce el paradero del conductor del pesado vehículo.
> Otras víctimas.  El 7 de abril de este mes murió en Quevedo el Sargento Jairo Bravo, quien se movilizaba en una moto, esto se dio  en la vía a El Empalme (Guayas). Mientras que, la noche del último sábado, el Cabo Primero Ángel Guaquipana fue embestido por un taxi. El policía iba en una moto hacia la parroquia La Esperanza y fue arrastrado alrededor de 40 metros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias