Actualizado hace: 931 días 20 horas 33 minutos
Manta
Le bajan pulgar a Dt. Alfonso

Los técnicos son ‘hijos’ de los resultados y la dirigencia del Manta FC dio por finiquitada la relación laboral con el entrenador argentino Jorge Alfonso.

Martes 18 Abril 2017 | 04:00

La decisión se tomó después de la segunda derrota 1-2 de local que sumaron los ‘atuneros’ el pasado domingo, frente a Olmedo de Riobamba.
Alfonso, quien entrenó al Manta desde el 24 de enero pasado, logró apenas una victoria de 1-0 ante Mushuc Runa, en Manta, por la segunda fecha. Además sumó un empate, también en casa, y las restantes seis fechas fueron derrotas.
“La dirigencia del Manta FC da por terminada la relación laboral con el DT Jorge Alfonso”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.
Tras la salida de Alfonso, la dirigencia indicó que el entrenador Jefferson Huerta quedará al frente del equipo.  Huerta, quien se desempeñaba como asistente técnico de Alfonso, dirigió ayer la práctica del equipo.
En la próxima fecha el Manta se enfrentará a Colón en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana, por la novena jornada de la Serie B.   
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias