Actualizado hace: 937 días 11 horas 41 minutos
Portoviejo
Preparan comedia

El 26 de mayo se estrenará la obra ‘Tuco y Sarita’, una historia llena de emociones dedicada 100 por ciento a la familia.

Domingo 16 Abril 2017 | 04:00

 Con el lema ‘Familia familia’ llega esta nueva trama en la que estará como uno de los protagonistas ‘Tuco’, de la recordada obra ‘Tuco y Manuco’.

Raymundo Zambrano, actor manabita, destaca que “hace tres años quería hacer una comedia más amplia, más familiar. De ahí surge la idea de ‘Tuco y Sarita’”. 
Zambrano, que personifica desde hace varios años a ‘Tuco’, ahora será protagonista junto a la actriz chonense Britny Mera, (‘Sarita’) de una historia llena de alegrías y tristezas.
La obra relata la historia de ‘Tuco’, un adulto mayor de 85 años, que le toca hacerse cargo de su nieta ‘Sarita’, de 7 años. 
Mera, que era parte del grupo Fénix del Municipio de Chone, resalta que la trama lleva un mensaje de que con amor y respeto se puede unir la familia, sobre todo a dos grupos generacionales, como es el caso de un abuelo y su nieta.
Los actores afirman que la obra se creó en enero y desde hace un mes se encuentran realizando los ensayos para llevar a escena esta gran historia.
Zambrano detalla que prevén con esta obra teatral realizar una gira nacional y posiblemente una internacional.
El actor concluye diciendo que la obra termina con un canción que es interpretada por el cantante Tito Macías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias