Actualizado hace: 936 días 22 horas 4 minutos
Chone.
Dicen que Virgen lloró sangre

Decenas de personas llegan a diario hasta la casa de Pedro Calderón, en el sitio La Piñuela, de la parroquia Canuto de Chone.

Jueves 13 Abril 2017 | 04:00

Y es que una imagen de unos 40 centímetros de la Virgen de Guadalupe comenzó, según los propietarios del inmueble, a llorar sangre en horas de la noche del domingo y desde ese día muchos devotos, creyentes y curiosos acuden hasta la vivienda a encender velas y pedir mediante sus oraciones milagros, paz y sanación de enfermedades. 

María Auxiliadora Calderón, quien tiene cinco meses de embarazo, comentó que el domingo por la noche antes de bañarse le prendió una vela a la imagen de la Virgen, y al terminar de asearse llamó a su esposo y le indicó que ésta tenía una lágrima de sangre, a lo que él respondió que no era verdad. 
Mencionó que al siguiente día la imagen volvió a aflorar lágrimas de sangre, cosa que se siguió repitiendo el martes, y fue allí cuando le contó a su mamá y la noticia se regó por la comunidad. Esto la tiene preocupada porque teme que algo vaya a suceder.
Creencias. El sacerdote Vicente Saetero sostiene que como religiosos es necesario llegar a los lugares donde suceden esos hechos y elevar oraciones, y estos casos extraordinarios que están por encima de lo normal, son señales del cielo que tienen que llamar al cambio, a la reflexión, y que son actos que no son castigos de Dios sino de guía para dejar las cosas negativas. 
“En estos tiempos es necesario acercarnos más a Dios, sobre todo en esta Semana Santa”, dijo.
Génesis Solórzano Cobeña pertenece a la congregación América Misionera y al enterarse de este hecho acudió al lugar para cerciorarse de lo ocurrido, ya que indica que estos son designios de Dios y no hay que asustarse sino reflexionar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias