Actualizado hace: 931 días 19 horas 6 minutos
Cantante
Daniel Páez aprovecha su visita a Manabí para promocionar su último tema musical

Miércoles 12 Abril 2017 | 14:24

El cantante quiteño Daniel Páez se encuentra en Manabí promocionando su más reciente sencillo. 

El tema se titula “Me quedo contigo” y es parte de su nuevo disco que incluirá además otros temas de su autoría.
El artista reveló que el tema es de corte romántico, pero muy pegajoso.
Sobre su contenido expresó  que “es una canción romántica y muy positiva, tiene un mensaje que para mí es lindo en cuanto a conquistar y pretender a esa persona todos los días”. 

> Nominado. La llegada del artista a la provincia se extenderá por su participación en la gala de entrega de los Premios Vídeo Control, donde consta como nominado en las categorías Artista del Año y Canción del Año con el tema “Cuando llora mi guitarra”. La entrega de los presmios es este jueves 13 de abril de 2017 en Portoviejo.
El músico participó anoche como invitado especial a una cena benéfica de la Fundación Mi Mundo Feliz, que brinda ayuda y asistencia a niños y jóvenes con cáncer. 
Daniel contó que en sus ratos libres, aparte de componer y tocar su guitarra, intenta preparar platos para el deleite de su familia y amigos cercanos. “Lo próximo que prepararé será un ceviche de pescado; ya pedí la receta”, reveló.
La gira de promoción de “Me quedo contigo” en el país concluirá esta semana, pues la próxima prevé regresar a México a continuar promocionando su tema en el exterior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias