Actualizado hace: 936 días 31 minutos
Portoviejo
Municipio suspende algunas actividades programadas por Semana Santa
Foto: Facebook MunicipioPortoviejo

Martes 11 Abril 2017 | 17:37

Varias actividades organizadas por la Dirección municipal Turismo de Portoviejo para el feriado de Semana Santa se han suspendido, mientras que otras se han modificado. Esto a causa de las inundaciones que afectan la ciudad por el desbordamiento del río Portoviejo, informó el Municipio a través de las redes sociales.

-El “Festival de bandas musicales portovejenses, la reactivación continúa”, que estaba previsto realizarse el próximo sábado en Crucita, queda suspendido. 
-La “Media maratón Portoviejo resurge” se llevará a cabo a partir de las 07h00.
-El festival “Las huecas portovejenses”, que se desarrollará el domingo 16 de abril, a las 09h00, en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Humanísticas de la Universidad Técnica de Manabí. Allí habrá un punto solidario para la recolección de víveres para los afectados por las inundaciones.
Esta actividad incluía visitas al cerro Jaboncillo, pero por la afectación que han causado las lluvias a los accesos y senderos, ha sido suspendida.
-Para el domingo 19 se mantiene la misa campal que estaba prevista para las 17h30, en la calle Pedro Gual entre Chile y Ricaurte.
-Además, el tercer encuentro nacional de volibol playero en La Boca de Crucita, se realizará por decisión de los organizadores, indicó la entidad en su publicación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias