Actualizado hace: 931 días 10 horas 4 minutos
Obra
La ciudadela Metropolitana tiene nueva cara

Pedro Zambrano Alarcón es el más feliz con el nuevo parque que se concluye en la ciudadela Metropolitana.

Viernes 07 Abril 2017 | 04:00

Este sector, donde habitan más de 300 familias, se encuentra en la parte alta de la vía a Manta y el paso lateral.

Zambrano menciona que la obra cambiará las condiciones de  vida de toda la ciudadela, no solo porque habrá recreación y posibilidad de ejercitarse, sino porque se pueden incrementar negocios que antes eran impensados en el lugar.
En su caso, dice que al estar cerca de la obra decidió poner una pequeña tienda para vender agua, helados y jugos para quienes lleguen al lugar.
Elementos. El parque, que construye el Municipio, fue contratado con Jorge Flor a un costo de 126.500 dólares y cuenta con cancha múltiple para índor, básquet y voley; además hay camineras y máquinas para hacer ejercicios, también para juegos infantiles. En total, más de 4.000 metros cuadrados se ocupan en el centro de recreación que quedó en la zona plana. 
Janet Mendoza menciona que no pensaron contar con una obra de esas características y pide a sus vecinos que la cuiden.
Lista.  Ider Cedeño, maestro de la obra, dijo que incluso la cancha tendrá cerramiento metálico y también se han considerado las áreas verdes, por lo que se sembró césped y plantas.
Señaló que el objetivo es inaugurarla este 16 de abril. Destacó que prácticamente está todo terminado y restan algunas obras complementarias para ponerlo operativo.
Los vecinos aspiran a organizar un campeonato de índor para confraternizar con otros barrios.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias