Actualizado hace: 935 días 6 horas 18 minutos
Arrestan a presunto asesino cuando fue a sufragar en la vía Babahoyo-Puebloviejo

Se acercó a sufragar en Guayaquil y fue detenido por la Policía.

Miércoles 05 Abril 2017 | 14:49

La Policía de Babahoyo dio con el paradero de un hombre involucrado, supuestamente, en el asalto a los pasajeros de un bus y asesinato del conductor.

El hecho se registró el 9 de octubre del 2015, en la vía Babahoyo-Puebloviejo.
La detención de Gonzalo M., de 19 años, se dio el último domingo 2 de abril al norte de Guayaquil mientras sufragaba. Al momento de arrestar a este hombre se encontraron en su poder cuatro gramos de marihuana.
El sospechoso no fue sancionado en la audiencia de flagrancia, porque la poca cantidad de droga que poseía en ese momento era menor a lo establecido por las autoridades, sin embargo, no podía quedar en libertad debido a que tenía otra causa legal.
> Muerte.  El asalto y crimen quedaron registrados por las cámaras de vídeo del bus de la cooperativa Panamericana, disco 503.  Juan Bermeo Gaona, de 44 años, conductor del  bus, detuvo la marcha de la unidad cerca de las 02h00 al observar un tráiler que estaba estacionado en la vía con una puerta abierta, pero al no ver a nadie decidió seguir con el viaje. En ese momento apareció un sujeto con un cuchillo en la mano que se subió al vehículo.
El sospechoso, quien entonces tenía 17 años, obligó al chofer a seguir con la marcha del carro, pero este se habría rehusado, por lo que recibió dos puñaladas en el tórax.
Luego de esto, el hoy detenido ingresó a la parte posterior de la unidad y desvalijó a varios pasajeros y luego se dio a la fuga. El detenido, quien ahora es mayor de edad, permanece en Guayaquil, para la audiencia de formulación de cargos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias