Actualizado hace: 932 días 17 minutos
Babahoyo
Niña de 16 meses muere ahogada en un balde con agua

La curiosidad de querer jugar en un tacho con agua llevó a una pequeña de un año y cuatro meses al patio de la vivienda de sus abuelos paternos donde falleció ahogada.

Martes 04 Abril 2017 | 15:32

La tragedia ocurrió cerca del mediodía de ayer en la calle Tercera y Cuarta de la avenida Clemente Baquerizo, en Babahoyo.

La repentina muerte de  Deyanira Isabel Mora Mariscal consternó a sus familiares, quienes aún no logran entender cómo ocurrió la tragedia. 
Claudio Mora, abuelo de la niña, indicó que la pequeña estaba en casa con su esposa cuando ocurrió el accidente. “Mi mujer dejó a mi nieta en la sala de la casa  mientras ella fue a preparar una colada para darle en la teta, en ese momento la niña ha salido al patio donde luego la encontró ahogada, al rato llegué  y veo a mi mujer llorando tratando de reanimar a la bebé”, comentó Mora mientras esperaba en el exterior de la morgue de Babahoyo, asegurando que su nieta vivía con sus abuelos maternos en Baba y recién había llegado a la 10h00 de ayer a visitarlo.
“Todo fue rápido. La niña la trajo  mi hijo a las 10h00 y como a las 11h30 pasó la tragedia”, contó el familiar.
Desesperados por salvarle la vida a Deyanira, sus familiares  la trasladaron hasta al hospital del Seguro Social, donde los médicos intentaron reanimarla, pero todo esfuerzo resultó en vano, la niña había fallecido.
No tenía mamá. La pequeña Deyanira vivía en un recinto del cantón Baba, con sus abuelos maternos desde finales de enero del presente año, luego que su madre motivada por la depresión se suicidara. El cuerpo de la mujer fue hallado ahorcado con una hamaca.
Este hecho ocurrió en una vivienda  ubicada junto a la  casa donde ayer murió la menor.
La mañana de ayer Bolívar Mora, padre de la niña quien se encontraba trabajando en Baba, optó por llevar a su hija hasta la casa de sus abuelos en Babahoyo con la finalidad de hacerles una grata visita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias