Actualizado hace: 931 días 22 horas
Elecciones 2017
El Salvador felicita a Moreno por su triunfo en las presidenciales en Ecuador

El Gobierno de El Salvador felicitó hoy al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, quien logró la victoria, con el 51,16 % de los votos cuando se ha escrutado el 98,96 por ciento de los sufragios en las elecciones celebradas este domingo en el país suramericano.

Lunes 03 Abril 2017 | 09:53

El Ministerio de Relaciones Exteriores salvadoreño manifestó en un comunicado "su congratulación y saludo al hermano pueblo ecuatoriano por haber sido protagonista de este proceso democrático en la región latinoamericana".
Además, el presidente del país centroamericano, Salvador Sánchez Cerén, expresó su felicitación a Moreno a través de su cuenta de Twitter "por la victoria obtenida en las elecciones 2017" y manifestó su deseo de fortalecer la "hermandad y cooperación con Ecuador".


El candidato oficialista a la Presidencia ecuatoriana por el movimiento izquierdista Alianza País (AP) logró la mayoría, de acuerdo con los datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras el opositor Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO, de centroderecha), obtuvo el 48,84 por ciento. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias