Actualizado hace: 927 días 21 horas 41 minutos
Quevedo
Proceso electoral con retrasos en Quevedo

Domingo 02 Abril 2017 | 08:17

Con 20 y hasta 30 minutos de retraso inició el proceso de sufragio en los dos recintos electorales considerados principales en la ciudad de Quevedo.
Se trata de la Universidad Técnica de Quevedo (UTQ) y la Unidad Educativa que lleva este mismo nombre. Ambas instituciones se encuentran ubicadas en un tramo de la avenida Walter Andrade.
QUEJAS. Eduardo Cabrera, llegó desde el barrio 12 de Noviembre de la parroquia Venus de Alfaro. "Trabajo como guardia y debo entrar a las ocho. Si vengo temprano es porque necesito desocuparne, pero son siete y veinte y ni siquiera abren la puerta", detalló Marín quien debía sufragar en la mesa 17 de la Unidad Educativa Quevedo.
Rosario Cárdenas, debía sufragar en la mesa 17 de la UTQ. Eran las 07h20 y aún no se abría la puerta  del recinto electoral. "Se viene temprano, pero es por gusto porque igual toca esperar. Las meses deberían estar listas y arrancar a la hora estipulada", dijo.
NORMALIDAD. Cristhian Fuentes, presidente de la mesa 18 de varones en la UTQ manifestó que en algunas mesas los delegados Llegaron varios minutos tarde por lo que recién a esa hora se empezó a organizar el material.
En recintos como la Unidad Educativa Eloy Alfaro en la vía hacia Buena Fe, América en el centro de la ciudad o como los designados en la parroquia San Camilo, el proceso inició nornalmente y tal como se tenía previsto, a las 7h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias