Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
Paján
Más de 14 horas sin energía eléctrica en Paján

El cantón ha permanecido más de 14 horas sin energía eléctrica.

Domingo 02 Abril 2017 | 07:23

Hasta las 7h00 de este domingo 2 de abril de 2017, la energía eléctrica en el cantón Paján aún no se reestablecía, la cual está suspendida desde ayer a las 16h00.

Antes esto, previo al inicio e la jornada electoral,miembros de la alianza CREO-SUMA del cantón permanecieron en vigilia por algunas horas en las afueras de la Unidad Educativa Fiscal Paján, principal y único recinto electoral de la cabecera cantonal donde permanece los kits electorales custodiados por los miembros de las Fuerzas Armadas, ya que aducen que podría ser un intento de fraude de parte de los miembros de alianza país de ese cantón.
Aparte de los problemas de desconfianza de militantes del partido de la oposición por la suspensión eléctrica en este cantón, los comerciantes se han visto afectados y con pérdidas económicas. Ramiro Delgado, propietario del restaurante 'Charito' y ubicado a pocos metros de la Unidad Educativa Fiscal Paján, recinto electoral, indicó que había adquirido una buena cantidad de mariscos para vender en este día de elecciones, pero por problemas de la falta de energía gran parte de sus productos se vieron afectados.
Sobre este mismo tema se pudo conocer que el inconveniente eléctrico se habría presentado por unas fallas en la conexiones entre Jipijapa Y Paján y que se trabaja en darle solución al problema.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias