Actualizado hace: 936 días 9 horas 55 minutos
Redes Sociales
Anonymous Ecuador hackea cuentas de redes sociales de la FEF

Miércoles 29 Marzo 2017 | 20:35

El  Anonymous Ecuador, reveló la tarde de este miércoles 29 de marzo de 2017 que hackeo las cuentas de redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificación nosotros les quitamos sus cuentas...!!!", fue el mensaje que publicó en la red social.

Por su parte la FEF publicó en su cuenta de Twitter que fue borrada y nuevamente reestablecida pero aparece con menos seguidores y pocos tuits: "Nuestras cuentas de Instagram, Youtube, Gmail y SoundCloud han sido hackeadas. No nos responsabilizamos por el contenido publicado", advirtieron, según El Comercio.
Este ataque informático se da minutos después de que Carlos Villacís, presidente de la FEF, terminara su rueda de prensa aclarando varios temas relacionados a la Selección Nacional. Uno de ellos de la reunión que mantendrá el lunes con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros para analizar su salida o continuidad al mando de la Tri, agrega el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias