Actualizado hace: 937 días 9 horas 18 minutos
Serie B
Prueba el mismo equipo

El técnico de Liga de Portoviejo Fabián Bustos sigue firme en su planteamiento 4-4-2 para enfrentar a Gualaceo mañana a las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos.

Jueves 30 Marzo 2017 | 04:00

En la práctica realizada ayer en la cancha Ronald Rodríguez Cruzatti del sitio La Sequita de Rocafuerte, Bustos dejó en evidencia que  no realizará cambios en su alineación con respecto al once titular que perdió 1-0 ante Imbabura en Ibarra. 
Bustos ratificó a Rolando Ramírez en el arco. Además le seguirá dando la confianza al juvenil Abel Laz  por la banda derecha, acompañado de Pablo Saucedo, Fernando López y Julio Ayoví. La línea de volantes de corte y avanzada estará integrada por Dennis Quiñónez, Adrián Vera, Hugo Vélez y Luis Santana. En la ofensiva, Bustos les dará una nueva oportunidad a Julián Mina y Víctor Estupiñán. 
Por su parte, Colón FC, que mañana se mide al Aucas a las 19h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, entrenó ayer en el estadio 30 de Septiembre. En esa práctica, el técnico Fabián Frías utilizó a Jacinto Preciado en lugar del suspendido Luciano Moreira. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias