Actualizado hace: 930 días 3 minutos
Indonesia
Serpiente pitón se tragó a un joven de 25 años, reportado como desaparecido

Un joven de 25 años, identificado como Akbar, fue devorado entero por una serpiente pitón de 7 metros de largo.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 12:45

El hecho se dio en una aldea de la provincia de Sulawesi Occidental, Indonesia, donde el joven había sido reportado como desaparecido. 
En un video que cricula en internet se ve como un grupo de personas abren el cuerpo de la enorme serpiente y hallan el cuerpo de la víctima.
Junaedi, alcalde de la aldea Salubiro, indicó que la noche del pasado lunes los vecinos comenzaron a buscar a Akbar, cuando se percataron de que no había regresado del campo de aceite de palma donde trabajaba desde el día previo.
 
Junaedi dijo este miércoles que hallaron frutas de aceite de palma, una hoz y una bota, y cerca de ahí estaba la inflada serpiente. "Cuando cortamos la serpiente, lo primero que vimos fue su bota y sus piernas cerca de la cabeza", relató Junaedi. "Parece que la serpiente lo atacó por detrás, pues hallamos una herida en su espalda", agregó.
Las pitones reticuladas sujetan a su presa con docenas de colmillos curveados y la matan por asfixia antes de tragársela entera.
Estos animales proliferan en Indonesia y otros lugares del sudeste asiático, sin embargo, los casos de ataques a humanos son muy inusuales. 
Como muchos indonesios, Junaedi usa sólo un hombre. Lo mismo con Akbar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias