Actualizado hace: 936 días 14 horas 25 minutos
Portoviejo
Lo matan en la loma del muladar

José Javier Mendoza Saltos, de 28 años de edad, fue asesinado la noche del lunes de cinco impactos de bala, informó la Policía Nacional.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 04:00

Según sus familiares, Mendoza fue a la avenida Guayaquil, cerca del callejón María Auxiliadora, como todas las noches, a dejarle dinero a su hija y luego abordó  un taxi para irse presuntamente a su casa, ubicada en el sector del mercado #2. Media hora después el hombre apareció sin vida en la vía Portoviejo-El Rodeo, cerca del botadero de basura de Portoviejo, agregaron.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que aproximadamente a las 23h00 fueron alertados de que sobre la vía se encontraba el cadáver de un hombre.
A investigar el hecho se dirigieron agentes de la Dinased y Criminalística, quienes verificaron que la víctima era José Mendoza Saltos, quien tenía impactos de bala en la cabeza y espalda.
Luego de analizar el cadáver, los policías lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Dolor. La mañana de ayer el cuerpo fue retirado del centro forense por los familiares y llevado a la vivienda de sus padres, ubicada en la calle Cristo Rey y 10 de Diciembre, de Portoviejo, donde llegó a las 12h00 para ser velado.
Los allegados confirmaron que, según los resultados de la autopsia, el hombre recibió cinco impactos de arma de fuego, cuatro de ellos en la cabeza y otro en la columna vertebral.
Los deudos indicaron que presentarán la denuncia del asesinato de José Mendoza para que se realicen las investigaciones y se dé con el o los responsables del delito.
Además dijeron que la víctima no se metía con nadie y no tenía problemas, por lo cual desconocen cuál sería el móvil del crimen.
El occiso era el quinto de seis hermanos, deja dos hijos menores de edad en la orfandad y trabajaba descargando mercadería en el mercado #2, dijeron sus allegados. 
Los agentes de la Policía manifestaron que se encuentran realizando las investigaciones y ya han receptado las primeras versiones por parte de los familiares de la víctima.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias