Actualizado hace: 932 días 1 hora 5 minutos
Barón Hidrovo Solórzano
Los procesos no son fáciles

Todo los procesos de cambio que ha vivido la humanidad, desde la época de la comunidad primitiva a la capitalista, han tenido sus altas y bajas, situaciones negativas y positivas. El camino no ha sido fácil.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 04:00

 Los procesos es como cuando uno se embarca en un bus de cooperativa hacia un destino fijado; en el trayecto algunos se van quedando y a veces muy pocos llegan a la meta. 

Este proyecto de la revolución ciudadana recogió las aspiraciones de la clase obrera, campesinos, artesanías, cholos, montubio y de nuestro pueblo en general. 
No se puede desconocer y han habido afectaciones a algunos intereses de los trabajadores ecuatorianos. Y sin querer decir que en épocas anteriores también hubieron afectaciones, hay que hacer un análisis sereno que esas afectaciones fueron denominadas como decretos y leyes antiobreras que por décadas las organizaciones sindicales estuvieron luchando hasta que se logró sus derogatorias. 
Pero habría que ser ciegos para no ver las obras que se han logrado en estos 10 años, y que por primera vez en la historia del Ecuador a los trabajadores, jubilados y beneficiarios del Montepío se le han pagado sus haberes antes del vencimiento del mes; y que durante en estos años no ha habido ni paros ni huelgas exigiendo el pago de meses atrasados. 
Largo sería enumerar lo que se ha logrado del balance de esta década hay un resultado positivo; y por ello, desde el hospital del IESS en que me encuentro me permito llamar a mi familia, a mis compañeros y compañeras del campo y la ciudad, pescadores, artesanos y al pueblo en General y a mi familia que ya se pronunció a favor de votar del binomio Moreno- Glas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias