Actualizado hace: 934 días 20 horas 45 minutos
Reconstrucción.
124 ventanillas atienden en el Centro de Atención Ciudadana (CAC)

Ana Macías fue una de las personas que acudieron al Centro de Atención Ciudadana (CAC) para renovar su cédula.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 04:00

Le pareció agradable, ya que una de sus bondades, según dijo, es que tiene un centro de espera. Así no resulta tortuoso tomar un turno mientras llega la atención, indicó.
Alexander Palma, por su parte, aprovechó las vacaciones en su trabajo y acudió a la edificación, localizada junto al ECU-911 (vía a Santa Ana), para comprobar si en efecto entró en funcionamiento.
“Es increíble que tantas instituciones públicas se encuentren en un solo lugar”, expresó.
En el Centro de Atención, provisto de cuatro edificios, prestan atención 124 ventanillas de 24 instituciones públicas, donde trabajan 600 personas.
Entrega. Si bien el CAC entró en servicio el lunes pasado, ayer fue entregado oficialmente a la ciudad por parte del presidente de la República, Rafael Correa.
El mandatario hizo un recorrido por la edificación y saludó con los presentes,  incluso varios de ellos se tomaron una foto para conservar entre sus recuerdos.
Según Correa, ya se han inaugurado 8 Centros de Atención Ciudadana en el país.
El presidente declaró que tienen considerados otros proyectos para Portoviejo que deben ser considerados por los próximos gobernantes. Entre esas obras están un instituto técnico superior, plaza comercial, polideportivo, parque infantil, centros infantiles del Buen Vivir, los cuales están previsto edificar junto al CAC inaugurado, ya que se trata de un campus del milenio, “con equipamientos públicos, conjugados con áreas verdes, cercanos y amigables a la ciudadanía”, dijo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias