Actualizado hace: 936 días 19 horas 19 minutos
Quito
Agreden a Guillermo Lasso a su salida del estadio Olímpico Atahualpa

Martes 28 Marzo 2017 | 20:00

El candidato presidencial Guillermo Lasso acudió la tarde de este martes 28 de marzo de 2017 al estadio Olímpico Atahualpa a presenciar el cotejo entre la selección de Ecuador y su similar de Colombia.

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron mediante fotos y vídeos que se registraron incidentes a la salida del presidenciable del escenario deportivo.

Además, el aspirante fue abucheado por los asistentes quienes además se encontraban algo descontentos por la derrota de la TRI.

Lasso dijo tras el suceso que los autores de la denunciada agresión "tienen miedo y como tienen miedo lo que producen es división entre los ecuatorianos", según declaraciones recogidas por el canal Teleamazonas.
"Le han hecho un daño a la selección por todo el ruido y todo el ataque que han realizado contra ecuatorianos que venimos a ver el partido de fútbol", agregó el candidato.
En su cuenta de Twitter, CREO publicó un vídeo de su presidente, César Monge, quien aseguró que una "turba correísta (en referencia al presidente del país, Rafael Correa) seguramente pagada" quería "agredir a palos y piedras" al candidato y a sus familiares y colaboradores a la salida del estadio.

Tras conocer el incidente, el candidato Lenín Moreno se manifestó en Twitter rechazando los hechos violentos.

 

Varios usuarios de redes sociales compartieron vídeos de cómo fue la salida de Lasso del estadio. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias