Actualizado hace: 935 días 11 horas 5 minutos
El Colón FC concentra fuerzas

Colón FC defenderá su invicto el viernes ante Aucas en condición de visitante. El equipo parroquiano ha logrado en esta temporada un triunfo y tres empates.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 04:00

 El tercer empate de la temporada cosechado el sábado ante América les ha dado un plus de ánimo a los dirigidos por Fabián Frías para encarar el próximo duelo. “Fallamos en la puntillada final ante América y ahora trabajamos en poder revertir esta situación ante un rival que viene de tres derrotas consecutivas”, dijo el defensa Argenis Moreira. 

Para enfrentar al ‘Papá’, el elenco que dirige Frías concentra sus fuerzas con la idea de conseguir un resultado positivo ante un equipo que despidió el lunes al técnico Armando Osma.  “Lo bonito del fútbol es que te da revancha y el viernes buscaremos recuperar los puntos que perdimos en casa al igualar con América”, mencionó el extremo izquierdo Marcos Cabezas. 
Para el duelo ante Aucas, Colón no podrá contar con el defensa Luciano Moreira, quien vio la cartulina roja directa ante América.
El conjunto parroquiano entrenó ayer en el complejo deportivo Galácticos en Manta, donde los jugadores trabajaron en la parte física y en espacios reducidos. 
Hoy a las 15h00 en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana, Frías tiene previsto realizar la práctica formal de fútbol para definir el once ante Aucas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias