Actualizado hace: 931 días 13 horas 45 minutos
Los Ríos.
Lo matan a machetazos afuera de su casa

Nixon Pérez Barreiro, de 45 años, fue asesinado de cinco machetazos en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, informó la Policía.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

Pérez fue sepultado ayer a las 15h00, indicaron sus allegados. 

Luego de la misa de cuerpo presente,  fue llevado hasta el cementerio general, donde sus allegados exigían justicia. 
José Viteri, compadre de la víctima, lamentó su muerte. 
“Era una persona  que tenía la vida por delante, un hombre trabajador, los familiares piden que investiguen el caso”, comentó consternado. 
María Bajaña, amiga del difunto, espera que la Policía logre dar con el responsable del crimen. Aseguró que el  hoy fallecido era un hombre responsable,  tranquilo y que no tenía problemas. 
“Vivía para sus dos hijos,  que ahora deberán crecer sin la presencia de su padre”, señaló Bajaña.
Lo ocurrido. Nixon Pérez fue hallado tirado en la puerta de su domicilio, desangrando por varias heridas de arma blanca que tenía, informó la Policía.
Según familiares, el hombre llegaba a la casa cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer, quienes lo atacaron con machetes.
Este asesinato ocurrió en el sector Nuevo Asentamiento en el suburbio del cantón Ventanas. Agentes policiales llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta la morgue de la ciudad. 
En el sector Nuevo Asentamiento, lugar donde habitaba el hoy occiso, los habitantes dijeron estar preocupados por el crimen. 
Los moradores indicaron que cuando salieron a ver qué pasaba encontraron el cuerpo del agricultor desangrado y ya sin vida. 
Jacinto Lamilla, fundador del sector Nuevo Asentamiento, dijo que existe temor y preocupación por lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias