Actualizado hace: 936 días 23 horas 23 minutos
El Carmen
Adiós a Sergio, el chef y corredor

Sergio Loor Correa, quien murió en un accidente de moto en Quito, fue sepultado ayer.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

Los allegados de Sergio dijeron que el cuerpo del manabita arribó hasta el sitio Agua Sucia, ubicado en el límite provincial entre Santo Domingo de los Tsáchilas y Manabí, el domingo, aproximadamente a las 21h00, procedente desde Quito.

El dolor era evidente, especialmente en sus tres hijos menores de edad, que dejó en la orfandad.
“Papito lindo, por qué te fuiste”, exclamaban, entre sollozos, los hijos de la víctima.
Aproximadamente a las 14h00 de ayer el féretro fue llevado hasta la iglesia Nuestra Señora del Carmen para la misa y después fue trasladado al cementerio del sitio Las Delicias, perteneciente a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, dijeron sus familiares.
Marco Loor, hermano del fallecido, indicó que a Sergio siempre le gustaron las motos y que a pesar de haber tenido varios accidentes no dejaba de usarlas, porque conducirlas era su pasión.
Comentó que ese gusto por las motos lo llevó a participar en carreras profesionales para una marca muy reconocida, y ahora perdió la vida a bordo de una de ellas, dijo.
Sergio Loor emprendió viaje a Quito hace once años, con la intención de mejorar su economía. Allá estudió para chef, oficio que ejerció durante años para grandes cadenas hoteleras, indicaron sus familiares.
En la actualidad se dedicaba a recoger tunas (fruta) en una finca en las afueras de la ciudad de Quito.
Accidente. El día del accidente Sergio Loor viajaba en moto con destino a El Carmen a visitar a sus familiares y aproximadamente a las 02h00 del domingo habría chocado con la parte trasera de un vehículo en las afueras de Quito, dijeron sus allegados.
Ese impacto que recibió Sergio le ocasionó graves heridas internas, que terminaron causándole la muerte, dijo su hermano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias