Actualizado hace: 935 días 16 horas 46 minutos
Sucre
Le disparan en una escalinata

“Comencé a sentir una hincazón en la pierna cuando mis amigas me dijeron que estaba sangrando. Allí supe que estaba herida”, contó Elba Mera.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

Ella fue herida el domingo alrededor de las 22h15 en el barrio María Auxiliadora, en la zona alta de Bahía de Caráquez, dijo la mujer.
Mera explicó que se encontraba conversando con tres amigas al pie de la gruta de la Virgen María Auxiliadora como todas las noches suele hacerlo, y de pronto pasaron dos jóvenes caminando por la escalinata, frente a su casa.
“Tuve que ir a sujetar a mi perro porque no le gustan los extraños y no quería que les mordiera. Los chicos se dieron cuenta, me agradecieron por tener cuidado y siguieron caminando”, relató la mujer.
Según comentó Mera, cuando los jóvenes iban unos metros más adelante por la escalinata se encontraron con otro grupo.
“Los jóvenes del segundo grupo les gritaron en broma a los que bajaban por la escalinata que parecía que anduvieran robando algo, porque andaban medio como sospechosos. Luego de esto se escuchó un disparo y toda la gente que estaba por el sector se alarmó”, dijo Mera.
La mujer explicó que no sintió ningún dolor fuerte, por lo que no se dio cuenta de que había recibido un impacto de bala, sino hasta que empezó a sentir molestias y sus amigas se dieron cuenta que sangraba.
Piden ayuda. Al percatarse los vecinos de que Mera había sido herida pidieron ayuda y fue trasladada al hospital, donde confirmaron que se trataba de un impacto de bala, pero afortunadamente el proyectil había entrado y salido de la pierna sin causarle ningún daño de gravedad.
Georgina Lucas, amiga de Elba, manifestó que todo ha sido un milagro, porque en el lugar había otras mujeres junto a ellas y al momento de escuchar la detonación se movieron, si no el proyectil habría terminado impactando a otra de ellas también.
“Voy a orar por esos chicos, porque esto es producto de la delincuencia y ellos necesitan dejar ese camino”, dijo Mera, quien se recupera en su casa de la herida de bala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias