Actualizado hace: 932 días 2 horas 40 minutos
San Vicente
Servicio formal crece en Canoa

La parroquia Canoa ya cuenta con el servicio de 11 unidades de taxi, gracias a la legalización de una nueva compañía.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

Se denomina “Compañía de transporte en taxis San Andrés de Canoa” que opera con una parada en las calles Román Centeno y Javier Santos, en el centro de la parroquia.

Darwin Hernández, gerente de la compañía, manifestó que en el 2015 iniciaron la legalización de esta empresa, que se creó con la finalidad de ofrecer un buen servicio a los turistas y moradores de la parroquia que no lo tenían, con una parada reconocida.
A mediados del 2016 se agilitaron los trámites para trabajar este año con el permiso de operación, con unidades nuevas para complacer las exigencias de los usuarios, con un plan de movilidad que permitirá aumentar las unidades a 24, acotó Hernández.
“Canoa cuenta con 22 comunidades y uno de nuestros compromisos es llegar a cada una de ellas, siempre y cuando la vía lo permita”, concluyó Hernández.
Unión. Carlos Julio Mieles, director de la Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del GAD Municipal de San Vicente, manifestó que este grupo mostró mucho deseo de organizarse para formar la compañía. 
Se han entregado 11 cupos y se ha realizado la inspección a la misma cantidad de vehículos, entregándoles una placa provisional para su movilización y reconocimiento, aseguró Mieles.
La compañía cuenta con un directorio, conformado por Efrén Murillo como presidente, Darwin Hernández como gerente, Juan Avilés como secretario y Guillermo Delgado como presidente del Consejo de Vigilancia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias