Actualizado hace: 929 días 12 horas 14 minutos
Santa Ana.
Santanense es presidente ejecutivo nacional de trabajadores municipales

Guillermo Enrique Contreras Chilán, nativo de Santa Ana, fue electo presidente del Comité Nacional Ejecutivo de la Confederación Ecuatoriana de Empleados Municipales del Ecuador (CEEM).

Lunes 27 Marzo 2017 | 04:00

La elección se realizó el pasado el 17 de marzo en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, con la presencia de representantes de 18 Gobiernos Municipales.
Enrique Contreras, empleado del Municipio de Santa Ana, dijo que su nombre lo propuso Antonio Rivero Márquez del GAD Municipal de Atacames, moción que fue apoyada por Paola Lucas Mendoza, del Municipio de Montecristi. Luego se procedió a la elección de Contreras de manera unánime.
La vicepresidencia quedó en manos de Patricio Castañeda Darquea del GAD de Píllaro. 
Contreras dio a conocer que Paolo Lucas Mendoza, del GAD de Montecristi, fue designada secretaria, y prosecretaria Laura Tello Velásquez de Santa Ana.
El resto de la directiva es la siguiente: Víctor Palacios Rivera, tesorera; Marcos Daniel Mero Vélez, asesor jurídico. Los vocales principales son Aurelia Vera Cantos, María Emerita Valencia Reyes, Vicente Chango Cayambe, Roberto Obaco Peña, Nelson Aldian Yaguachi Capa, Daysi Narcisa Sánchez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias