Actualizado hace: 936 días 19 horas 55 minutos
Jugadores de Paraguay son acusados de hacer "orgía" antes del cotejo con Ecuador

Los jugadores de la Selección de Paraguay, que el pasado jueves vencieron 2-1 a Ecuador, están en medio de una gran polémica.

Domingo 26 Marzo 2017 | 15:09

Según una cuenta de Twitter, que ya fue bloqueada, varios seleccionados habrían participado en una "orgía" antes del cotejo con la Tri en Asunción

"Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza (fiesta con mujeres) antes de concentrar", fue el primero de los mensajes que publicó la cuenta oficial "@Antiboti007", reconocida por publicar escándalos deportivos.

La cuenta hace luego alusión a varios futbolistas: "Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero", agregando que "el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS".
Ese último tuit hacía referencia a Paulo Da Silva, capitán e histórico defensor de Paraguay, quien salió a desmentir estos dichos. 
"La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador", aseguró Da Silva.
El central del Toluca mexicano denunció a la cuenta y Twitter decidió bloquear la página. Por otra parte, Da Silva explicó que llegó a su país con toda su familia y que "de ninguna manera" se prestaría para participar de esos actos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias