Actualizado hace: 936 días 16 horas 18 minutos
Serie A
"LOCURA" EN QUEVEDO: Barcelona SC enfrenta hoy a la U Católica

Con un loco suelto en el estadio 7 de Octubre Barcelona aspira derrotar hoy a Universidad Católica.

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

El partido, donde los toreros hacen de local, se lo jue­ga las 15h30 en el estadio de Quevedo y es el último encuentro en el que harán de local fuera de Gua­yaquil. 

Con este duelo, los amari­llos cumplirán con la san­ción de tres partidos que tiene el Monumental debido a los incidentes en febrero, ante Macará. 
Para este compromiso, el técnico Guillermo Almada no podrá contar con el por­tero Máximo Banguera, el defensa Mario Pineida y los volantes Matías Oyola y Mar­cos Caicedo, que son parte de la selección ecuatoriana. 
Además es posible que sea baja el mediocampista bra­sileño Gabriel Marques, debido a que adolece de un esguince en el tobillo iz­quierdo. 
El volante Damián Díaz in­gresaría al once titular tras recuperarse de dengue. 
También podría darse el es­treno del atacante argentino Ariel Nahuelpán, nuevo fi­chaje de los toreros. 
El entrenador Guillermo Almada dijo que “Ariel y Jonatan (Álvez) son buenos jugadores y se pueden com­plementar, pero se están olvidando de Erick Castillo, que ha sido figura en todos los partidos y yo de esas cosas no me voy a olvidar. Ariel Nahuelpán viene en un proceso de adaptación con sus compañeros y de ponerse al día a lo que está el resto del grupo”, dijo el entrenador; sin embargo, la expectativa es que el loco Nahuelpán juegue y se jun­te con otro “loco” Jonatan Álvez. 
En cuanto al duelo ante los camaratas, Almada dijo “Te­nemos la misma idea; tratar de salir a ganar, vamos a tra­tar de presionar al rival en el juego. Universidad Cató­lica es un equipo que viene haciendo un muy buen cam­peonato, pero confiamos en nuestras posibilidades”. 
LIGA. En Liga de Quito, que enfrenta a las 15h00 a Fuerza Amarilla, se apli­ca todo tipo de estrategias para motivar a los futbolis­tas. 
El montañista Santiago Quintero impartió una charla al plantel y al cuer­po técnico. 
El propósito fue que el plantel salga motivado al juego ante Fuerza Amari­lla, en el estadio 9 de Mayo de Machala. 
El entrenador Gustavo Mu­núa presentará un plan­teamiento con algunas variantes. Regresarán a la titularidad Norberto Arau­jo y el uruguayo Horacio Salaberry, como zagueros centrales. Jonathan Gon­zález actuará como late­ral derecho, en el medio campo regresará el volante Álex Bolaños, tras una sus­pensión. Él estará junto a José Francisco Cevallos Jr. 
OTROS PARTIDOS. Inde­pendiente del Valle visita­rá a Macará, a las 12h00. El DT Alexis Mendoza no contará con Gabriel Cortez ni Michael Estrada. Ambos están concentrados con la selección. En Macará, el guardameta argentino Os­valdo Cabral no estará en el arco ambateño. Aún no se recupera del golpe sufri­do la semana pasada. 
Clan Juvenil recibirá a Ri­ver Ecuador en Sangolquí, a las 11h30. Carlos Sevilla buscará el primer triunfo del año al frente este equi­po en la Serie A. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias